Un vídeo muestra el desgarrador momento cuando una mujer recibe la noticia sobre la muerte de los tres familiares víctimas del accidente vehicular entre un autobús interurbano y un auto tipo turismo en la carretera que conduce de Tegucigalpa a Olancho.

El clip se filmó luego del aparatoso incidente suscitado alrededor de las 9:00 p.m. de este viernes y se observa a la persona preguntando con notoria desesperación a una agente de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) sobre el estado de los accidentados.

"¿Gissell Rivas, los demás y el niño?", consultó la mujer -quien se presume es allegada a la familia-, a lo que la oficial contestó "fallecieron todos".

Con esto se confirmó la el fallecimiento de Katia Giselle Reyes (25)Donaldo José Escobar (12), madre e hijo respectivamente, y otra familiar de ambos Carol Celeste Barahona (17), todos originarios de El Porvenir, Francisco Morazán.

VEA: 'Disfruten cada instante a sus hijos': Madre de Enoc comparte emotivo mensaje en Navidad

Inmediatamente la mujer comenzó a lamentarse hasta ser consolada por un miembro del Cuerpo de Bomberos que decidió abrazarla en su momento de dolor.

El hecho

El accidente vehicular ocurrió exactamente a la altura del kilómetro 36 de la carretera entre Tegucigalpa y el departamento de Olancho en la aldea Nueva Venta, en el municipio de La Venta, Francisco Morazán.

De acuerdo con información preliminar, el autobús con ruta Tegucigalpa - Juticalpa (Olancho) impactó contra el automotor liviano (conducido por Gissell y llevando como pasajero a Donaldo y Carol) cuando este último hizo un adelantamiento.

Producto de la colisión los automotores cayeron a una hondonada provocando la muerte de tres personas y otros heridos que trasladaron a centros asistenciales.

LEA: 'Jugaron con nuestros sentimientos', familia de Belkis Molina asegura que autoridades abandonaron su caso