Karina Chinchilla, madre del niño hondureño Enoc Misael Pérez, desaparecido desde 2019, acudió una vez más a las redes sociales para pedir al pueblo hondureño alzar la voz y unirla en una sola para exigir a las autoridades ayuda no solo para encontrar a su hijo, sino a todos los niños que han sido reportados como desaparecidos.

Ante la desesperación por no saber nada de su hijo Enoc Misael Pérez desde hace más de 15 meses, Karina pidió a todos los familiares que tienen algún desaparecido unirse en una sola voz.

A través de Facebook, la red social que ha servido de canal para exigir a las autoridades que se dé con el paradero de Enoc Misael, Karina hizo un profundo llamado "he pensado que en mi soledad yo sufro por mi hijo y he estado pensando que así como yo sufro por mi hijo sé que muchos lo hacen, solo que en silencio".

VEA: 'Donde sea que estés, sé fuerte', padre de Enoc Pérez rompe en llanto y envía mensaje a su hijo desaparecido

"Yo hablo con muchas madres en Honduras de que su hijo ha desaparecido. Yo les pido de por favor me manden una fotografía, todos sus datos para yo poder publicarlos. Tal vez ellos tienen más surte que yo". A la vez, Chinchilla lamentó que a pesar que ella ha tenido el apoyo de muchas personas, no ha tenido alguna respuesta.

Asimismo, la madre de Enoc Misael criticó que en Honduras se den muchos casos de menores desaparecidos y no exista una respuesta o solución al problema, "yo les pido que nos unamos, unámonos en una sola voz, esas madres que tienen a sus hijos desaparecidos que no se den por vencidos y que no dejen de luchar".

Karina afirma que estos meses han sido eternos, la ausencia de su hijo duele y asegura que ya no sabe qué hacer.

ADEMÁS: Kevin Pérez, padre de Enoc, habló con su hijo cuando ya estaba secuestrado, ¿cuáles fueron sus últimas palabras?

Desaparición de Enoc

Enoc Pérez Chinchilla permanece desaparecido desde diciembre de 2019 cuando fue raptado de la casa de sus abuelitos en el barrio Campo Elvir de Tela, Atlántida, caribe hondureño; desconocidos llegaron, entraron por la fuerza, mataron a tres personas (abuelito, tío y niñera de Enoc) y se lo llevaron.

Su madre afirma que jamás imaginó que enviarlo al país a pasar vacaciones de Fin de Año sería "la peor decisión", pues día a día crece el dolor en su corazón por la angustia de no saber dónde puede estar el menor.

TAMBIÉN:  Llamadas que remueven el dolor: Madre de Enoc denunció que le llaman niños que se hacen pasar por su hijo