Una mujer y su pequeño hijo han quedado en la calle, luego que el novio de esta quemara su vivienda por supuestos celos, en la colonia El Edén, Choluteca.

De acuerdo a lo narrado por Yamileth, la madrugada del 25 de diciembre, Santos Alfredo Méndez, aprovechó que salieron del cuarto para iniciar el fuego.

"Por celos él incendió la casa... porque un muchacho me iba a comprar cigarros y dijo que era marido mío, desde ahí se puso violento e iniciaron los problemas", declaró.

Los vecinos de la pareja intentaron sofocar las llamas, pero fue en vano pues en cuestión de minutos su cama, la refrigeradora, las dos divisiones y la ropa de ella y del niño quedaron destruidas.

Sin embargo, aseguró que esta es la primera vez que Santos reacciona de esa manera por los celos, pues siempre había sido un hombre "pacifico".

Por otro lado, doña María, pide ayuda para su hija y su nieto, quienes quedaron sin nada tras la tragedia. El pequeño de 9 años está utilizando la ropa de sus primitos.

Ayuda al teléfono celular 3328-7333

LEA TAMBIÉN: ¡Desgarrador! Así fue el último adiós del niño de 9 años que murió tras estallarle un mortero 'tumbacasas' en SPS