Al respecto, los trabajos de rehabilitación, fundición, remoción y señalización programados para este miércoles 20 de septiembre se realizarán en un horario diurno de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
LEA: Auto 'desenfrenado' golpea a vehículo en gasolinera de SPS
Para evitar el tráfico y no llegar tarde a su destino, tome en cuenta las siguientes vías en las que se estarán realizando mejoras:
Puntos de rehabilitación vial del miércoles 20 de septiembre
- Anillo periférico, desde el desvío de la colonia Arturo Quezada hasta el desvío a Mateo, ambos carriles.
- Colonia Cascadas, calle principal.
- Bulevar José Cecilio del Valle.
- Lomas del Guijarro sur.
- Anillo periférico, desde Pizza Hut hasta el puente de Loarque.
- Bulevar Fuerzas Armadas, carril izquierdo, desde Villas del Sol hasta puente de la salida a Danlí.
- Calle Florencia Sur, desde Pupusas Miraflores hasta Senros.
- Colonia Loarque.
Asimismo, habrá fundición de aceras en la colonia 21 de Octubre; remoción de carpeta asfáltica en la avenida Cervantes, calle El Jazmín y señalización en la entrada al Picacho. Esto también se desarrollarán en un horario diurno de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ante estos trabajos realizados por la AMDC, se recomienda a los conductores de vehículos buscar rutas alternas para llegar a sus destinos.
VEA: Honduras queda fuera de la Cuenta del Milenio y apunta al programa umbral