En este día 19 de julio, se espera lluvias, lloviznas, chubascos débiles y aislados en todo el país, aseguró Oscar Lagos, meteorólogo de CENAOS-COPECO en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

“La proyección del tiempo para el día de hoy 19 de julio, tenemos probabilidades de que se presenten lluvias, lloviznas, chubascos débiles en la mayor parte del territorio nacional” mencionó.

Esto es, a causa de los vientos acelerados provenientes del mar Caribe, ya que, transportan humedad al país, indica COPECO por medio Twitter.

Además, indicó que estas precipitaciones tendrán más intensidad y estarán acompañadas de actividad eléctrica en lugares de la región occidental.

“Sin embargo, estas precipitaciones se podrán presentar con mayor intensidad y acompañados de actividad eléctrica sobre áreas de la región occidental”.

Los oleajes en el litoral caribe están de 2 a 4 pies y en el Golfo de Fonseca de 3 a 5 pies, dio a conocer el meteorólogo de CENAOS-COPECO.

Tegucigalpa

En la capital de Honduras, se estima en el día de hoy leves precipitaciones, según expertos. Además, con una temperatura de 17°a 26° grados.

La probabilidad de lluvias en Tegucigalpa es de 87 por ciento, y con una intensidad de viento entre 8Km/h y 15Km/h.

Pronóstico del clima de hoy 19 de julio en Tegucigalpa .Foto: tiempo3.com

San Pedro Sula

Las temperaturas de San Pedro Sula del día de hoy están entre 23° y 33° grados, asimismo, con leves precipitaciones, aseguran expertos.

La probabilidad de lluvias es del 86 por ciento y la intensidad de vientos está entre 1Km/h y 14Km/h.

Clima de hoy Honduras
Estadística del clima de hoy en San Pedro Sula. Foto: tiempo3.com

Pronostico del tiempo en departamentos según COPECO