@palaciosyadira89 captó un vídeo desde el patio de su vivienda, donde el frío, el viento y la neblina se unieron, formando lo que parecía ser nieve.

Es por este motivo que las más de 622 mil personas que reprodujeron el clip, compartido este domingo, se confundieron y comenzaron a dejar comentarios sobre el espectáculo natural.

"¿Eso es nieve?"; "llegó la nieve a Honduras" y "¡Wow! En La Esperanza nevando, que rico ver la nieve y un poco de frío en mi país", escribieron internautas.

Asimismo, otra usuaria de TikTok, @honduela_carla8a, creó mayor confusión al aseverar que sí estaba nevando en la zona.

Sin embargo, lo que la cámara captó fue la espesa neblina en la zona, algo que es común, sobre todo en altas horas de la noche y madrugada, donde llega hasta los 13 grados centígrados.

"No entiendo por qué se les hace raro, eso pasa todos los años"; "Es solo niebla como en cualquier otro lugar, solo qué ahí es más helado" y "claramente se ve que es neblina, muy recia, pero no es nieve", comentaron otros usuarios.

¿Ha nevado en Honduras?

El pasado 3 de mayo de 2019 los pobladores de Azacualpa, Intibucá, captaron cómo cayó nieve en su comunidad, asegurando que previo a esto hubo una fuerte lluvia y granizo.

Nieve captada por pobladores. Foto: Honduras Tips.

LEA TAMBIÉN: Así estará el clima este lunes en las distintas regiones de Honduras