Como si estuvieras en el estadio, junto a cientos de aficionados, así podrás vivir la gran final de la Liga de Campeones este 1 de junio en el Coliseo Virtual que te ofrece Experiencias TVC.

En cuatro pantallas gigantes y con sonido envolvente, así podrás disfrutar del encuentro entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid en las instalaciones de Expocentro en San Pedro Sula, Cortés.

La cita es a partir de las 10:00 de la mañana, con entrada gratis y donde las primeras 800 personas en ingresar obtendrán una cerveza de Miller Lite, para ayudar con el calor de la zona norte.

Asimismo, los aficionados disfrutarán de música en vivo a cargo de DJ, XY y Tropicalísima, además de participar en sorteos y obtener una suscripción gratis en Club Deportes TVC.

De igual manera, hasta 25 mil lempiras en premios de Sportline.

Así que no lo olvides, si quieres vivir la emoción de la gran final de la Liga de Campeones rodeado locos por el fútbol como tú, asiste al Coliseo Virtual este 1 de junio.

Final de la Liga de Campeones

El icónico Wembley Stadium de Londres, Inglaterra, con capacidad para 90,000 espectadores, será el escenario de la tan esperada final de la Liga de Campeones.

Los equipos que disputarán la final son Borussia Dortmund y Real Madrid.

Borussia llegó a la final tras vencer a Paris Saint-Germain con un marcador global de 2-0 en las semifinales.

Mientras que el Real Madrid se aseguró su lugar tras una emocionante victoria con un global de 4-3 contra Bayern Múnich​.