El territorio nacional ha sido afectado por la delincuencia en lagunas zonas del país, y para que conozcas cuáles son las más conflictivas te traemos un listado de las colonias más peligrosas de Honduras.

Ante esta problemática el gobierno de Honduras ha implementado un sistema de estado de excepción para más 60 barrios y colonias.

Con el principal objetivo de combatir las estructuras criminales que imperan en el territorio nacional.

Estas son algunas de las colonias más peligrosas de Honduras

Rivera Hernández (San Pedro Sula)

La colonia Rivera Hernández es una de las más peligrosas debido a que es dominada por estructuras criminales y por el alto índice de hechos delictivos que ocurren en esta zona y a sus al rededores.

Villa Franca (Tegucigalpa)

En los últimos años esta colonia se ha convertido en una de las zonas más conflictivas debido a los constantes reportes de tiroteo, y por enfrentamientos con la Policía Nacional.

La colonia Torocagua de Tegucigalpa es una de las afectadas por la delincuencia. Foto: Redes Sociales

La Unión (San Pedro Sula)

La presencia de pandillas en la colonia La Unión la han vuelto una de las zonas más peligrosas del territorio hondureño, de tal manera que habitantes de la zonas prefieren salir de sus casas y trasladarse a un lugar más seguros.

Colonia el Carrizal (Comayagüela)

Es considera peligrosa por los constantes asaltos y actos delictivos, por ser una de las zonas donde más se cobra el llamado impuesto de guerra.

La Torocagua (Tegucigalpa)

Se ha convertido en una zona peligrosa por los múltiples asesinatos que se reportan y por la presencia de pandillas que atemorizan los negocios.

La Divanna

La presencia de pandillas y bandas criminales aterrorizan a los pobladores y a sus alrededores, de tal manera que se ha vuelto una colonia de las más conflictivas.

La Rivera Hernández es una de las colonias más peligrosas de Honduras. Foto: Redes Sociales

La Flor

Es considerada una zona conflictiva debido a los múltiples reportes de asesinatos y asaltos que ocurren en sus alrededores.

Sumadas a estas colonias también están; la Keneddy, Flor del Campo, Monseñor Fiallos, el Hato de Enmedio, Villa Nueva, La Pavas, La Era entre otras más.