La rifa de la mansión en Trujillo, Colón es una realidad. La propiedad cuenta con tres viviendas, cuyo dueño es el ciudadano italiano Mario Viscusi, quien tras varias décadas en Honduras ha decidido regresar a su país natal.

Según explicó el obispo Luis Solé, de los fondos recaudados de la rifa, un porcentaje será donado para obras estructurales de la iglesia católica ubicada en Colón.

El sorteo de la propiedad, que consta de más de 1,420 metros cuadrados de construcción, se llevará a cabo en junio de 2024 y existen diferentes métodos de adquirir los boletos para participar.

Frente a la playa: Así es la mansión que italiano está rifando en Trujillo, Colón

La primera es comprando un boleto utilizando tarjeta de crédito y débito en Gane Villa Caribe, cuyo sitio web es el oficial compartido por los organizadores del sorteo.

Además, también se puede comprar un boleto cuyo costo es de 69 dólares (unos 1,693 lempiras), y su deposito se puede realizar en dos agencias bancarias.

Información sobre el sorteo de la mansión en Trujillo, Colón. Foto: Facebook.

Tras realizar el depósito, debes enviar la foto del comprobante, junto al nombre completo del participante, número de identidad, correo electrónico y dirección al WhatsApp 9463-5323.

La propiedad consta de tres viviendas y es ideal para acondicionarlo como un hotel. Foto: Facebook.

Y la última alternativa, es comprar el ticket en la pizzería "El Muelle" desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Detalles sobre la mansión

La mansión está ubicada frente a la playa. Está construida con estilo italiano, cuenta con una extensión de 3 mil 124 metros cuadrados de jardín y hasta con un muelle de 366 metros en medio del mar.

Una de las tres casas que posee la propiedad es de tres plantas y cuenta con cuatro amplios salones, jardín interno, dos cocinas, dos comedores, siete baños y cinco suites.

Jencarlos Canela pierde el paladar por 15 minutos para un divertido reto gastronómico en Honduras