Tree Honduras es una marca de computadoras 100 por ciento hondureñas elaboradas por jóvenes emprendedores que buscan el desarrollo de la educación en el país.

Roberto Colindres es uno de los creadores del dispositivo electrónico que cuenta con 14 pulgadas HD de pantalla y que pronto estará a la venta para todo el pueblo hondureño.

Tree, además, cuenta con un procesador Intel Celeron, un Windows 11, 6GB RAM y 128 unidades de estado solido (SSD).

La computadoras hondureñas cuentan con un sistema moderno y actualizado.

"Lo que nosotros queremos hacer es llegar a las familias con un producto de calidad, un buen precio y un financiamiento razonable", expresó Colindres.

Lea además: 'Dios le ayude a tomar las decisiones correctas': niña entrega emotiva carta a Luis Redondo

Tree es la primera marca 100% hondureña que ofrece las herramientas necesarias para que los niños y jóvenes del país puedan tener una educación digital de calidad.

Las laptops de Tree tienen un procesador Intel Celeron, un Windows 11, 6GB RAM y 128 unidades de estado solido (SSD).

Uno de sus servicios es el acompañamiento para docentes y estudiantes para el adecuado uso de los equipos y tecnologías educativas, como plataformas digitales de aprendizaje, desarrollo de contenidos y aplicación de tutorías, entre otros.

Esta computadora portátil cuesta 6,900 lempiras y, además, se ofrece garantía de un año.

Equipando a las escuelas hondureñas

Este emprendimiento hondureño ya está posicionado en 100 escuelas a nivel nacional, en las que benefician alrededor de 200 mil niños.

"Ya hemos ayudado a mas de 200 mil alumnos. ya es una marca reconocida en escuelas y ahorita vamos a hacer el lanzamiento a los hondureños", explicó el emprendedor.

Le podría interesar: 'Pido un VIP, un VIP': hacen parodia de 'Titi me preguntó' inspirada en los baches