La jornada de solidaridad más grande de Honduras inició el pasado viernes con las palabras del licenciado Rafael Villeda, presidente de la organización, quien recordó lo importante que es apoyar a Teletón para continuar brindando los servicios a la población que más lo necesita.

El objetivo de la Teletón de este año era recolectar 72.5 millones de lempiras, por lo que desde sus siete sedes, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Catacamas, La Esperanza, Choluteca y Santa Bárbara, y durante 27 horas horas se vivió una jornada de solidaridad que pudo superar lo proyectado.

Cada una de estas ciudades fueron testigos de todo el amor de los hondureños para esta noble institución.

Así, los hondureños brindaron su granito de arena lo que permitirá seguir con la construcción de nuevas unidades comunitarias de rehabilitación.

La emoción fue evidente al alcanzar la meta trazada en el 2023.

Solidaridad

La Teletón 2023 contó con la solidaridad de varios artistas nacionales e internacionales como ser el actor y cantante Venezolano Gabriel Coronel,

Los cantantes mexicanos Karen Luna y Alexis Siles, los artistas hondureños Alexa Ferrari, Polache, Sherry y Sheyla, Maynor MC, Denis Omar y muchos más…. que donaron su talento para animar a los hondureños.

En un evento presencial celebrado en el Instituto San Miguel, las empresas y sus colaboradores se unieron para realizar donativos durante una transmisión en vivo por los canales de Televicentro, enlazando con canales locales.

La donación que dio el Gobierno a la Fundación Teletón Honduras.

Participaron reconocidos presentadores del país como Salvador Nasralla, Loren Mercadal, Cristina Rodriguez, Eunice Lopez, Rosendo Garcia, Evangelina Barquero, Julio Cesar Nuñez, Miguel Caballero Leiva, entre muchos otros.

Estos animadores alentaron a todos los hondureños a seguir donando mientras disfrutaban de música, presentaciones, historias de beneficiados por Teletón, alegría, un espectáculo de luces y, sobre todo, compartían amor para Teletón.

Gracias Honduras por su solidaridad Teletón podrá seguir apoyando a miles de hondureños. Todos juntos con un mismo corazón.

Miembros de la Junta Directiva de Teletón que estuvieron en las 27 horas de la jornada de amor.

LEA: "¡Superamos la meta!" Teletón Honduras 2023 recaudó más de L73 millones para seguir la gran obra de amor