De milagro se salvó de morir un hondureño en silla de rueda, luego que el conductor de un vehículo lo atropellara en una de las calles de Nacaome, Valle, al sur de Honduras.

En las impactantes imágenes, grabadas por la cámara de seguridad de un establecimiento comercial, quedó grabado todo. De acuerdo con lo informado en las redes sociales, el lamentable acontecimiento ocurrió el pasado fin de semana.

El video que fue compartido por varios hondureños y medios locales, se ve cuando el hombre en silla de rueda identificado como Miguel Augusto Manzanares Nieto, va tranquilo calle abajo.

No obstante, aparece en escena el conductor del vehículo, una camioneta Honda CRV de color oscuro, quien en un descuido se cambia de carril bruscamente y ocurre la tragedia.

LEA: 'Ojo con su batería': Taxista es captado robando a carro en Comayagüela

En el clip, se aprecia cuando el automotor impacta de frente contra el hombre en silla de rueda y lo avienta un par de metros hacia enfrente y lo deja tirado en el suelo.

Sin importarle lo que había sucedido, el conductor del vehículo no se detuvo y tomó la decisión de darse a la fuga y dejar gravemente herido a Manzanares Nieto.

De acuerdo con lo informado por medios locales, el señor Miguel Augusto fue trasladado a un centro asistencial de Nacaome, Valle, para recibir atención médica.

Lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas, lo médicos tuvieron que amputarle su pierna izquierda. La víctima permanece hospitalizada en un sanatorio de esa ciudad.

Además, piden a las autoridades de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) dar con el paradero del responsable del accidente.

ADEMÁS: Rayo golpea a hermanos de 40 y 10 años en Namasigüe, Choluteca