La hondureña @susethvasquezhern fue testigo de una curiosa escena cuando circulaba por el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia 21 de Febrero, Tegucigalpa, Francisco Morazán.

En el clip, publicado en TikTok este jueves, se aprecia como el pick up color blanco está golpeando la parte trasera de un rapidito, del que se desconoce la ruta.

De un momento a otro retrocede, por lo que el conductor y el cobrador de la unidad de transporte pensaron que era para llegar a un acuerdo para pagar los daños.

Sin embargo, el catracho, de quien se desconoce la identidad, arranca la unidad, se sube a la mediana y sale huyendo a toda velocidad, dejando sorprendidos a los buseros.

Estos últimos corren en un intento de poder alcanzar a la "pailita" pero, según las imágenes, no lograron su objetivo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los protagonistas de la colisión o si se presentaron denuncias en sus contras.

Esta acción se une a la reciente ola de accidentes y pleitos registrados en las calles de varios lugares del país, acciones que podrán ser sancionadas con la suspensión de la licencia de por vida, advirtió el director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Adonay Hernández. 

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Pobladores golpean a ladrón en San Pedro Sula