A través de varios reportajes en YouTube, el joven japonés-estadounidense Shin Fujiyama ha logrado dar a conocer la otra cara de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Shin Fujiyama se alistó con su equipo técnico, mascarilla y su entusiasmo para ir a platicar con los vendedores de la plaza central de ciudad industrial del país. A la vez compartió los grandes sacrificios que hacen los hondureños para salir adelante en medio de la pandemia.

Fujiyama, un reconocido influencer en redes sociales, se ha ganado el cariño de todos los ciudadanos de San Pero Sula, ya que ha logrado apoyar a varias comunidades con su proyecto "Villa Soleada" en El Progreso, Yoro, con varios voluntarios de la organización Miriam Fish.

Vea: Capturan a supuesto responsable de asesinar al abogado Melvin Bonilla, cámaras del 911 habrían captado su fuga

Pero en lo que más ha destacado el nombre de Fujiyama es por sus reportajes donde deja reflejado que San Pedro Sula ha logrado bajar sus índices de violencia. Ya que día a día recorre sus calles para poder platicar con sus ciudadanos.

"Camino por San Pedro Sula, Honduras, y hablo con lugareños al azar, reviso negocios al azar, doy una vuelta y como comida callejera. Dar el hecho de que hace unos años San Pedro Sula tenía la tasa de homicidios más alta del mundo, le pregunto a varias personas sobre la seguridad y la violencia en su ciudad hoy y obtengo algunas respuestas interesantes", escribió en sus canal de YouTube Shin Fujiyama.

Lea También: Acribillan al abogado hondureño Melvin Bonilla en la capital, antiguo defensor de Tony Hernández

El joven de origen asiático se ha aventurado a compartir con sus amigos fuera de Honduras, los hermosos lugares que podría venir a visitar. "Camino dentro un barrio millonario en San Pedro Sula, Honduras. Las casas de lujo que miré me asombraron. Bella Vista es una colonia hermosa ubicada contiguo a la bioreserva Merendón".

Este japonés-estadounidense ha logrado ganarse el cariño de los limeños y de los sampedranos, ya que lo que le sobra es entusiasmo y el don de servicio para apoyar a los niños de bajos recursos con el proyecto Founder of Students Helping Honduras, Villa Soleada Children's Home & Bilingual School.

Vea: Los 5 vídeos más impactantes captados por el 911 en accidentes de tránsito en Honduras