Asfura se presenta como candidato presidencial por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional con la promesa de buscar planes que permitan el desarrollo de Honduras.

"Papi" se ha ganado el cariño de la mayoría de los capitalinos por los diversos proyectos de infraestructura vial y obras de pavimentación en Tegucigalpa y Comayagüela.

"Mi compromiso es reconstruir la Honduras que nuestros hijos se merecen"

El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

El movimiento nacionalista lo lidera el alcalde Nasry Asfura

Papi a la Orden, se caracteriza por su humildad, su espíritu de servicio, su trabajo incansable, cómo ha transformado a la capital y cómo ha sido capaz de avanzar tanto con obras sin sacar una página de publicidad, de cómo seguir avanzando sin descanso y sin horario, sin siquiera una publicación en redes sociales y mientras los políticos hablan y hablan ante los micrófonos, Tito Asfura está en medio de la gente trabajando.

Un candidato que conoce el respeto a las iglesias, que lleva en su corazón los principios humanistas cristianos del partido, que su lema principal es la solidaridad, que conoce que la única forma de seguir adelante es trabajando sin descanso, pero sobre todo escuché que el nacionalismo y los sectores con los que hablamos dijeron que Papi a la Orden es la persona indicada para el momento que el país.