El doctor hondureño Miguel Sierra Hoffman, creador de la fórmula "Catracho" capaz de salvar pacientes de covid-19, dio un mensaje alentador para los compatriotas en medio del combate del coronavirus. 

Fue a través de Twitter que su colega el doctor Carlos Umaña compartió un vídeo en el que aparece Sierra Hoffman con el importante mensaje. 

Vea: Coronavirus: Fórmula "catracho" comienza a salvar vidas de pacientes en Honduras

“Tenemos que atacar al virus, este es el terreno de juego… para ganar el partido tenemos que ir adelante, entrar con los tacos de frente con garra catracha como lo hemos hecho siempre”, dijo el galeno. 

https://twitter.com/drcumana/status/1262792392970850310

¿Quién es Sierra Hoffman?

Miguel Ángel Sierra Hoffman o es un especialista en enfermedades infecciosas en Victoria, Texas, y está afiliado a varios hospitales en el área y tiene más de 20 años en el ramo, según el sitio, Health US News.

En la actualidad, el médico está completando intensos estudios sobre la “endocarditis bacteriana” y salva vidas a sus pacientes que están enfrentando al covid-19. 

Según medios locales, los diferentes descubrimientos del médico hondureño, han sido solicitados por prestigiosos médicos de Harvard para ser citados en conferencias a nivel nacional e internacional y en la formación académica de sus alumnos.

Además, ostenta tres especialidades, es infectólogo, neumólogo de cuidados intensivos y médico interno.

Lea: Coronavirus: Ellos son los héroes hondureños detrás del tratamiento “catracho” para combatir el covid-19