Los cortes de luz por mantenimiento en diferentes circuitos del país continuarán el miércoles 18 de agosto, según informó la Empresa Energía Honduras (EEH), a través de un comunicado oficial.

De acuerdo con el comunicado, las zonas que serán afectadas corresponden a San Pedro Sula, Santa Bárbara, El Paraíso, Choluteca, Francisco Morazán y El Paraíso.

A continuación el listado de los sitios que no contarán con electricidad por varias horas:

LEA TAMBIÉN: Conozca los 4 departamentos donde se hará la cuarta jornada de vacunación este fin de semana

San Pedro Sula

De 8:15 a.m. a 4:15 p.m.: Residencial Villas Angelino, Villas Monserrath, Paseo Las Fuentes, colonia Pepe Lobo, Lomas de Pepe Lobo, aldea El Carmen, Reina del Carmen, Las Colinas del Carmen, San Martín, Magnolia, El Porvenir, Cosmul, 14 de Febrero, El Carmen y aldeas SOS.

Zacapa, Santa Bárbara

De 8:30 a.m. a 4:00 p.m.: San Pedro, Zacapa/Agalteca, El Campesinado, La Boquita, Azacualpa, Canculunco, San Antonio de Chuchepeque, El Ocote, Agua Sarca, El Tablón, El Barrial, Agua Caliente, Mojarras, Crucitas y Quebrada Honda.

El Paraíso

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: El Zamorano, La Isla, El Zapotillo, El Matazano, Guayambré, La Redonda 1 y 2, Los Achotes, Villa Elena, Villa Rica, Villa Nueva, Quebrada Chiquita, El Quebradón, El Progreso, Santa Clara, El Naranjo, Alto Pino, La Primavera y Cerro Azul.

Santa Lucía, Francisco Morazán

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: Salida a Valle de Ángeles hasta el kilómetro 8, Instituto Cerro de Plata, residencial, Cerro Azul, Lomas de Santa Lucía, aldea El Chimbo zonas aledañas.

Choluteca

De 2:00 p.m. a 4:00 p.m.: La Jiyada, La Lujosa, Los Llanitos, Santa Cruz, colonia Buena Vista, Los Mangles, Planta Ratón, Cedeño, El Botadero, Guapinol, Los Delgaditos, La Grecia, Agua Caliente, La Pavana, Altos del Guayabo, Golfo Azul y zonas aledañas.

Además de San Antonio, colonia Brisas del Norte, Las Pilas, El Guanacaste, El Jocote, Las Pelonas, colonia Gracias a Dios, El Relleno, El Chical, barrio 17 de Septiembre, Gracias a Dios, Brisas del Mar, barrio Jazmín, Ojochal, La Criba.

VEA: ¿Por qué los enfermos mentales son un 'problema de infección de covid-19'? Psicóloga hondureña explica