El representante de los empleados públicos en Mesa Multisectorial, César Chirinos, dijo que el toque de queda en Honduras estará nuevamente vigente partir del miércoles 17 de marzo, así lo dio a conocer en una entrevista a TN5 de Televicentro.

Es decir que, el toque de queda se retoma a partir del miércoles (17.03.2021) desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana a nivel nacional.

Esto luego que las autoridades lo suspendieron desde el viernes 12 hasta el martes 16 de marzo, en el marco de las elecciones primarias de Honduras que se desarrollaron el domingo 14 de marzo.

Lea también: Urge aprobación de nueva Ley Electoral y censo confiable para ir a elecciones generales, sostiene sector empresarial

"Hoy regresa el toque de queda de 10:00 pm a 5:00 a.m. a nivel nacional", aseguró Chirinos.

Por otro lado, Chirinos detalló que en el transcurso de la semana sostendrán reuniones en las que determinarán las restricciones para Semana Santa, que dependerán si hubo o no incremento de casos covid entre el 12 y 16 de marzo.

Hasta el momento, no han dado a conocer cómo será la circulación en los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida y Yoro, donde se había restringido la circulación durante los fines de semana.

Además: Fiscalía estaría pidiendo cadena perpetua para narcotraficante hondureño Tony Hernández y la devolución de 138.5 millones de dólares