Información preliminar establece que cuatro personas habrían perdido la vida en un hecho violento que se reporta en el Parque Nacional Sierra de Agalta, en las montañas de la aldea El Ocotal, en el municipio de San Esteban, Olancho.
De las cuatro víctimas, al menos dos han sido confirmadas y que fueron identificadas como Enoc Gutiérrez y Edwin Gutiérrez. Según la información de pobladores en la zona.
De las otras dos víctimas no hay información alguna. Elementos policiales y pobladores se desplazan a la zona para confirmar la información que se giró esta mañana.
Para llegar al lugar solo es posible en vehículos de doble tracción, porque los caminos son de difícil acceso.
Una vez en el lugar de los hechos se confirmará el número de víctimas, los posibles móviles e identidad de los fallecidos.
Olancho en los últimos meses reporta una incidencia de violencia que acabó con la vida de hombres y mujeres en el departamento.
LEA: Olancho, sumido en el ataque de narcos por los tumbes de drogas