Un anciano hondureño fue sorprendido por las ayudas del pastor y conferencista argentino, Dante Gebel, quien a través de la fundación no gubernamental "Árboles de Justicia", le prepararon una sorpresa.

A través de sus redes sociales, Gebel, compartió un emotivo vídeo en el que muestra el caso de Hipólito Bonilla de 85 años de edad quien vive entre las cordilleras de Tegucigalpa.

Noé Banegas, director y fundador de la "Árboles de Justicia" relató que en la casa de don Hipólito no hay electricidad y tampoco cuenta con los servicios básicos.

Lea también: Pastor Dante Gebel amuebla casa de una abuelita enferma de párkinson que pidió 'una mesita'

El vídeo muestra las condiciones de extrema pobreza en las que el señor vive ante el abandono de sus 10 hijos y únicamente es visitado por una sobrina cada tres o cuatro días, según su testimonio.

"Yo cocino, por eso no me aflijo que mis hijas no vengan a verme, mi papá era agricultor y nos enseñó a trabajar desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde", relató don Hipólito, quien no pudo romper en llanto al dar a conocer que "Dios atendió sus peticiones".

Posteriormente en el clip se puede observar todas las reparaciones que el pastor Dante Gebel, a través de la fundación, realizaron en el hogar.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/-VekAVREGwI","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/-VekAVREGwI

Los voluntarios le cambiaron el baño, instalaron la electricidad y hasta le obsequiaron una refrigeradora, muebles y comida. Además, llevaron a don Hipólito por unos lentes y un cambio de look.

Vea: El pastor Dante Gebel muestra parte de la ayuda humanitaria enviada a las familias damnificadas en Honduras