Como una obra social, la iglesia River Church llevó alegría y diversión a niños en situación de calle y riesgo en el centro de Tegucigalpa.

Los niños recibieron comida, dulces y juguetes en el lugar, de igual forma, se hicieron presentes los personajes de Disney como Mickey Mouse, Minnie y Elsa de Frozen para compartir con los más pequeños y celebrar esta época navideña.

Desde Estados Unidos, la iglesia celebra la fiesta navideña con los menores hondureños, que muchas veces han tenido que aguantar hambre por falta de recursos económicos.

"Queremos que los niños de Honduras sean felices. Para formar adultos buenos necesitamos tener primero niños felices y eso es lo que queremos; nuestros niños no tienen que estar ejerciendo mendicidad no tienen por que andar en basureros, ni estar trabajando, deben estudiar, jugar y ser felices", indicó Noé Banegas, de la organización Árboles de Justicia a Noticieros Hoy Mismo de TSi.

Según Banegas, la idea de la actividad es darle la luz de Cristo y la felicidad en esta Navidad a más de mil niños de la capital, por lo que estarán hasta las 6 de la tarde en la plaza para disfrutar de las diferentes actividades que se tendrán.

Vea: La noble acción de Dante Gebel con más de 600 familias antes de Navidad se vuelve viral

En el lugar habrá shows de Frozen en el escenario principal, de igual forma, tienen preparado un concierto de la casa de Mickey Mouse navideño y muchas sorpresas más.

Iniciativa

La iglesia de Gebel, mediante la actividad River Toy, tiene como meta está navidad regalar un millón de juguetes de regalo en Colombia, México, Panamá, Argentina, Los Angeles, Cuba, Uganda, Venezuela y Honduras.

Sobre Dante Gebel

El argentino Dante Gebel es uno de los pastores más influyentes de Estados Unidos y Latinoamérica, el líder evangélico fundó su propia iglesia a la cual denominó River Church y cuenta con miles de fieles, principalmente de la comunidad hispana que radica en estadounidense.

Además, Gebel es conferencista y escritor de libros, siendo uno de los autores hispanos de mayor venta en Estados Unidos.

No es la primera vez que Dante ayuda en Honduras, anteriormente ha ayudado a reconstrucción de escuela y donativos.

También: Dante Gebel ayuda a escuela de Honduras