La Cooperativa Mixta SuperCoop Limitada abre su segunda tienda de la cadena de supermercados y la primera bajo el formato de SuperCoop en Tegucigalpa. Ofrece a sus clientes una experiencia de compra innovadora, en un formato híbrido donde el consumidor puede encontrar productos al detalle y mayorista, todo bajo un mismo techo, con precios accesibles y con grandes beneficios al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Atlántida y la Billetera Digital Dilo.

La cooperativa, conformada por colaboradores de Grupo Financiero Atlántida, nace con la visión de contribuir responsablemente a la sociedad a través de una cadena de supermercados con distintos formatos para la distribución y venta de productos alimenticios, electrodomésticos, artículos electrónicos y utensilios para el hogar.

Este modelo de negocio replica los mismos principios de una cooperativa con enfoque social y de comunidad, enfocado en ofrecer apoyo a los afiliados y clientes,  proporcionando nuevas fuentes de empleo.

SuperCoop tiene como visión contribuir responsablemente a la sociedad a través de una operación sostenible, solidaria e inclusiva, y marcar un hito en la forma de abordar el consumo y atender a la comunidad.

El gerente general de supermercados SuperCoop, Allan Medina, manifestó: “Con estas sucursales queremos brindar una experiencia única de compra, contamos con instalaciones de 4,000 m2, para ser un supermercado elegante  amplio y moderno, somos un supermercado híbrido donde el cliente puede encontrar productos de tamaño regular y grande bajo el mismo techo a precios accesibles”.

La directora del proyecto de supermercados SuperCoop, Sonia Fión, expreso: “SuperCoop una nueva versión de supermercados en donde combinamos los tamaños minoristas con los tamaños mayoristas, nace como una cooperativa de consumo”.

Esta es una propuesta valiosa para todos los afiliados y clientes, a quienes les trasladan el beneficio como cooperativistas y se les da la oportunidad de recibir Ahorro Atlántida en cada una de sus compras al pagar con sus Tarjetas de Crédito o Débito de Banco Atlántida y la Billetera Digital Dilo. Este, es un ahorro inmediato y permanente que todos los clientes van a ver reflejado directamente en su factura.

SuperCoop Tegucigalpa está abierto al público desde el 28 de septiembre en horario de atención de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. en Plaza Orquídeas, Boulevard Suyapa, frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

En el supermercado se podrán adquirir variedad de productos de alta calidad a precios accesibles en abarrotes, panadería fresca y textil, así como carnes procesadas con altos estándares de higiene, frutas y verduras que son compradas directamente a productores nacionales, todo en un ambiente agradable y con un servicio diferenciado.

Para mantenerse informado de las últimas noticias acerca de SuperCoop, sígalos a través de sus redes sociales donde los encuentra en Facebook como: Supercoop Honduras y en Instagram como: @supercoophn