Los trabajos de mantenimiento de la Empresa Energía Honduras (EEH) continúan en diversas zonas del país, por lo que el servicio eléctrico será interrumpido durante varias horas el jueves 21 de enero.

La EEH dio a conocer que los cortes serán de ocho horas en decenas de barrios y colonias del Distrito Central, Cortés y Santa de Rosa de Copán.

En ese sentido, aquí te brindamos el listado de las zonas que serán afectadas.

Lea también: Mesa Multisectorial analiza volver a la circulación por dígitos en SPS y Tegucigalpa la próxima semana

Distrito Central

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde estarán sin luz: la antigua Casa Presidencial, Bulevar Morazán, Centro Comercial Los Castaños, Lomas del Guijarro, Embajada de Italia y zonas aledañas.

De las 8:15 a.m. a las 4:15 p.m.: colonia Alameda, Altamira, parte del Barrio Guadalupe, colonia Rubén Darío, bulevar Juan Pablo II, colonia Tepeyac, Lomas Del Mayab y zonas aledañas.

Copán

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.: Los cortes de energía se darán en Santa Rosa de Copán, Cucuyagua, Copán, San Pedro Copán, Belén Gualcho y La Unión, Copán.

Cortés

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en San Pedro Sula: colonia Río Blanco, colonia Prieto, colonia Santa Mónica, colonia Las Mercedes, colonia Fesitranh, Aldea El Zapotal, Aldea El Retiro, colonia Los Pinos y zonas aledañas.

Además: Viajeros hondureños deberán mostrar prueba covid validada por el Colegio de Microbiólogos