De acuerdo con lo que contó la usuaria, ella y sus amigas estaban esperando en el área de comidas del lugar para que les entregaran su pedido. De repente el hombre se sentó junto a ellas y fue cuando notaron su extraña actitud.

"Se sienta y empieza a tocarse sus partes según el 'disimulando' y en su celular estaba viendo la foto de una muchacha, estábamos tan cerca de él que pudimos ver que era como una foto de una muchacha parada en una de las tiendas de la plaza", explicó.

Lea además: Video: Detienen a supuestas ladronas 'de carteras y mochilas' en SPS

Inmediatamente la joven y sus amigas se alertaron y no le quitaron la mirada. Según explicó, el sujeto comenzó a caminar dando vueltas al rededor de ellas mientras fingía que hablaba por teléfono.

De acuerdo con el relato de la joven, el hombre estaba grabándolas y ellas se dieron cuenta por lo que alertaron a uno de los guardias del centro comercial.

"Se paró y seguía apuntando su cámara a nuestra mesa, luego empieza a caminar alrededor de nuestra mesa apuntando su cámara... Le exigimos al guardia que lo detuviera porqué era un depravado sexual", escribió.

Quería llevarlas a su casa

Finalmente, la joven hondureña aseguró que la seguridad del lugar no detuvo al hombre que las estuvo acosando. No obstante, una de sus amigas lo siguió y le exigió que se detuviera.

Para sorpresa de las jóvenes el señor le pidió a su amiga que se fuera con él a su casa.

"Mi amiga trató de detener al viejo pero él sólo le repetía que lo acompañara a su casa. Como mujeres exigimos respeto, sentirnos seguras de andar en short, sentir apoyo por parte de las empresas de seguridad", concluyó.

La denunciante no dio el nombre del centro comercial en donde ocurrió el incidente.

Le podría interesar: Buscan a joven con discapacidad cognitiva desaparecida en Santa Ana