Con una inevitable, pero leve sonrisa en el rostro, Karina Chinchilla se mostró satisfecha por la condena que dictó el tribunal de sentencia del Poder Judicial de Honduras el pasado 19 de mayo.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la mamá de Enoc agradeció porque "estos personajes ya no podrán hacer daño".

"Estos personajes que estaban detenidos pues ya tuvieron una sentencia. Prácticamente fue una sentencia para toda su vida ( ... ) Créanme que estoy súper contenta ( ... ) estarán ahí prácticamente el resto de su vida", dijo.

Lea además: Caso Enoc Pérez: a 82 años de prisión condenan a hermanos acusados de su desaparición

De la misma manera recordó que aún mantiene la esperanza de que los demás involucrados hablen y digan qué ocurrió con su hijo, a quien recordó como un ángel.

"Tarde o temprano ellos van a tener su merecido. Yo nunca le he hecho daño a nadie y mi niño peor, era un angelito, era un niño inocente con sueños y metas. Tarde o temprano yo voy a llegar a saber donde está mi hijo", señaló en el video que compartió este lunes.

Los hermanos Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia fueron sentenciados por ser los autores de las muertes de Rubilio Arturo Pérez Cubas, Israel Humberto Ramos Moscoso y Cindy Xiomara Castro Torres, abuelo, tío y niñera de Enoc. Asimismo, por participar en la desaparición del menor.

Le podría interesar: 'Ella sabe dónde está el hijo': molesta reacciona Karina Chinchilla ante comentario de seguidores