La madre del periodista hondureño German Vallecillo Jr., Sidehan Chávez, compartió un desgarrador mensaje en redes sociales, horas después que su hijo fuera asesinado el día de su cumpleaños junto a su camarógrafo en La Ceiba.

Sidehan Chávez, como se identifica en Facebook, recordó la última llamada que sostuvo con su hijo para felicitarlo por su cumpleaños, unas horas antes que le quitaran la vida a balazos cuando se conducía en su automóvil.

Además, recordó la última sonrisa que escuchó de su hijo cuando ella lo estaba felicitando por su cumpleaños.

Lea también: Vídeo: Con naturalidad, así escaparon supuestos asesinos de German Vallecillo Jr. y su camarógrafo

"Hoy fue tu cumpleaños y tu despedida. Le doy gracias a Dios por tu tiempo en esta tierra, fuiste un orgullo para todos los que te amamos, queda grabado en cada corazón. Todos te recordaremos muy bonito, y para los que te arrancaron la vida, no pido nada, solo que se arrepientan y puedan un día conocer a Cristo y alcanzar la salvación", escribió.

Este fue el primer mensaje que la madre del comunicador compartió a través de sus redes sociales, donde decenas de personas le expresaron sus condolencias.

Posteriormente, compartió otro escrito en el que agradeció a Dios, el tiempo que le "prestó" a su hijo.

"A las personas que le hicieron esto, le pido a Dios que sus vidas sean transformadas y reconozcan que Jesús es su salvador y que un día compareceremos frente al tribunal de Dios", reiteró.

El escrito culmina con el recuerdo de la comunicación que sostuvieron en horas de la mañana y explicó que su hijo "cortó la llamada porque debía cubrir una noticia".

"Se despidió de mí alegre y feliz, me cortó la llamada porque lo llamaron para que fuera a cubrir una noticia". "Mi corazón y todo mi ser está destrozado, pero no hay odio ni rencor", finalizó Chávez.

German Vallecillo Jr. fue asesinado el día de su cumpleaños

German Vallecillo fue asesinado el 1 de julio, día de su cumpleaños, cuando se trasladaba en su vehículo junto a  Jorge Pozas, quien le colaboraba como su camarógrafo en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Vallecillo, quien era periodista de profesión, trabajaba en un canal ceibeño, junto a su camarógrafo fueron atacados por sujetos desconocidos cuando se conducía por la residencial El Naranjal.

Horas después del crimen, las autoridades policiales dieron a conocer que habían capturado a los sospechosos de haber participado en el crimen que tiene de luto al gremio de periodistas.

https://youtu.be/toU2OVBOTek

Vea: “Yo los perdono, pero la ira de Dios vendrá sobre quienes asesinaron a mi hijo”: German Vallecillo (padre)

+ A balazos matan a periodista hondureño German Vallecillo y a su camarógrafo en La Ceiba, Atlántida

+ Capturan sospechosos de participar en el asesinato de German Vallecillo Jr y Jorge Posas