La Policía Nacional detuvo a dos hombres en Ocotepeque, departamento de Ocotepeque, occidente de Honduras, por que supuestamente intentaron sobornar con 500 mil lempiras a elementos policiales para que les entregaran un camión cargado de cajas de cigarros que fue decomisado.

El automotor fue encontrado fue encontrado abandonado el viernes (30.12.2021) en la aldea La ConcordiaOcotepeque, por lo que, tras recibir una denuncia del hecho de lugareños, elementos de la Fuerza de Tarea Maya Chortí lo incautaron.

VEA: Asociación de funerarias señala que en enero de 2022 podría aumentar letalidad del covid

De acuerdo a la versión de la Policía, los dos sospechosos, de los que no se proporcionaron sus nombres, ofrecieron la dádiva, pero el ente armado no especifico a que tipo de autoridad se le ofreció la dádiva ni cuándo habría sucedido el presunto delito.

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público para que determine sin los acusa por cohecho, indico la Policía.

Asimismo, las autoridades informaron que los arrestados son originarios y residentes del Barrio Las Brisas, Lucerna, Ocotepeque, Honduras y que ambos se dedican a la agricultura.

https://twitter.com/PoliciaHonduras/status/1477125450128363521

Le puede interesar: Cuatro muertos en El Negrito, Yoro dejó primera masacre del 2022 en Honduras