La Policía Nacional capturó este Jueves Santo un segundo sospechoso de asesinar a una empleada de una gasolinera, Blanca Rosa García, en Campamento, Olancho, a inicios de marzo.

Se trata de Ricardo Antonio Arteaga Murillo, un exmilitar porque quien la Policía ofrecía 200 mil lempiras de recompensa por información que sirviera por su detención.

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, confirmó la aprehensión del individuo al publicar un posteo con la palabra "detenido" y con la gráfica de aviso de la recompensan.

No especificó dónde sucedió el arresto del individuo o si se le decomisaron evidencias.

Las autoridades policiales ya habían dado detención, el 2 de marzo, a un primer sospechoso, un día después del asesinato de la chica.

De acuerdo a un video de seguridad de la gasolinera, Blanca Rosa García murió de varios disparos que le infirió un individuo que se transportaba como pasajero en una motocicleta, aparentemente, porque se negó a entregarle el dinero de la venta de las bombas.

El hecho sucedió a las 3:35 de la madrugada del 1 de marzo.

Tras el crimen, el conductor del vehículo emprendió la huida junto a acompañante. Las autoridades no han revelado quién de los dos detenidos fue el que disparo.

Noticia en desarrollo...

LEA: Policía captura a hombre que mató a una empleada de una gasolinera en Olancho