El diputado del Partido Liberal (PL), Bader Dip, pidió disculpas por haber protagonizado un escándalo en la vía pública, el pasado 8 de mayo, junto a la parlamentaria y compañera de partido, Sobeyda Andino.

“Quiero aprovechar para hacer una disculpa pública por el incidente que pasó, mi conducta no estuvo apropiada”, expresó Dip, pidiendo disculpas también a la diputada Andino.

Bader, dijo a una radioemisora hondureña, que también les pidió disculpas de manera personal a los vecinos y al personal de seguridad que lo abordó el día de la detención.

“En especial con el que tuvimos la discusión, todo está en paz, Gracias a Dios estamos en buenos términos”, añadió.

Te puede interesar: Bochornoso acto protagonizan diputados hondureños en estado de ebriedad y en pleno toque de queda

Los diputados del Partido Liberal estuvieron en el centro de la polémica por el acto que protagonizaron./Foto: Zonatrendyhn

En ese entonces, los diputados hondureños fueron detenidos por estar en estado de ebriedad y alterar la convivencia ciudadana, haciendo disparos, en su lugar de residencia en la ciudad de Tegucigalpa.

De momento, se desconoce la sanción que los tribunales del PL determinaron aplicar a ambos; no obstante, su licencia continúa decomisada luego de haber dado positivo en una prueba de alcoholemia.

Vea: Reporte policial revela resultado de la prueba de alcoholemia que se le aplicó a los parlamentarios hondureños