Una niña de apenas 5 años resultó herida en su cráneo luego de que la golpearan con un martillo en medio de una disputa familiar ocurrida este domingo en la aldea Nueva Jerusalén, sector de Palestina en el municipio de Patuca, Olancho.

Según la información preliminar, la familia de la menor estaba discutiendo, precisamente la tía de la niña con un joven identificado como Marlon Bonilla de 20 años.

El martillo fue decomisado por las autoridades para presentarlo como evidencia en contra del hombre.

Tras una acalorada discusión, el joven tomó el martillo y se lo lanzó a la mujer; sin embargo, este impactó en la cabeza de la menor causándole una grave herida en su cráneo.

La niña fue trasladada a un centro hospitalario de Olancho, donde está recibiendo asistencia de los médicos. Hasta el momento su diagnostico es reservado.

Lea además: Bartender encontrado enterrado estuvo reunido con su familia y su hijo de 3 años antes de desaparecer

Por su parte, el joven intentó huir al ver lo que había hecho; no obstante, las autoridades de la Policia Nacional lo detuvieron antes de que pudiera darse a la fuga para que responda por lo ocurrido.

Al hombre, identificado como Marlon Bonilla lo detuvieron mientras intentaba escapar del lugar.

A Marlon Bonilla se le supone responsable de tentativa de homicidio contra la menor de 5, cuyo nombre se mantiene reservado.

De momento los familiares de la menor no se han pronunciado al respecto pero están colaborando con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Le podría interesar: Avanza falla geológica: Vecinos de la colonia El Reparto comienzan a evacuar