Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se alista para poner en funcionamiento los protocolos de bioseguridad establecidos por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) para abrir las puertas a los ciudadanos.

La institución espera empezar a recibir los trámites de los ciudadanos la próxima semana de acuerdo con la terminación del número de identidad, pasaporte o carné de residencia.

Se atenderá bajo estrictas medidas de seguridad que los ciudadanos deberán acatar. Algunas de ellas son el ingreso en forma ordenada a las instalaciones, guardar una distancia prudente, el uso de mascarilla de seguridad. Además, se tomará la temperatura corporal y se pasará por el proceso de pediluvio y desinfección corporal a través de un túnel.

El ciudadano será consultado sobre la gestión que desea realizar, por lo cual deberá presentar toda la documentación requerida para efectuar su trámite. Es importante mencionar que el ingreso de personas a las instalaciones será limitado, por lo que deberá tomar en cuenta su tiempo para ser atendido.

Te podría interesar: Tegucigalpa y San Pedro Sula entre las 50 ciudades más violentas del mundo, según ONG mexicana