Entre lágrimas, con el corazón roto y en medio del dolor, Dania Trochez, lamentó la muerte violenta de su esposo, el policía, Wilberto Teruel Lemus, a manos de desconocidos frente a su negocio en El Progreso, Yoro.

"Teníamos planes y metas que ya no se pudieron lograr más", declaró la viuda ante las cámaras de Noticieros Hoy Mismo de TSi.

Trochez, quien llevaba 16 años de relación con Wilberto, los últimos 9 como esposos, manifestó que "5 minutos marcaron la historia totalmente", pues ella pudo haber sido otra víctima de no ser porque se acababa de ir de la tienda que abrieron hace 3 semanas.

La pareja vivió casi toda su vida en el barrio Los Pinos en El Progreso, ahí nació su hijo hace 4 años; el policía tenía una hija de una relación anterior.

"Era una persona buena, amorosa, un excelente padre, que mi hijo jamás lo podrá tener, era un buen ser humano y trabajador, trabajábamos de sol a sol", dijo entre lágrimas.

La viuda narró que nunca tuvieron miedo de trabajar hasta altas horas de la madrugada, pues nunca habían sido víctimas de robos o asaltos, incluso se iban caminando hasta su vivienda.

'Teníamos planes para hoy’: la última conversación entre la pareja

Durante la vela del cuerpo de Wilberto Teruel Lemus, su compañera de vida recuerda los planes que compartieron en su última conversación.

"Donde tenemos la pulpería estábamos haciendo una galera, teníamos planes para hoy, qué materiales se iban a comprar, cosas productivas, con planes, pero todo quedó ahí", manifestó.

En ese sentido, dijo que se siente "decepcionada" y duda si continuará con sus negocios.

"Es dificil, se siente impotencia al ver a un ser amado como cualquier cosa y sin esperanza alguna de saber qué sucedió en realidad", agregó.

Finalmente, aseveró que deja la muerte violenta de su esposo en manos de Dios, de la que “nadie se escapa”, mientras que pidió a la Policía Nacional que apoyen en su caso.

El policía de 35 años estaba asignado a la seguridad del alcalde progreseño, Alexander López.

LEA TAMBIÉN: Esposo y orgulloso padre, así era Wilberto Teruel el policía asesinado en El Progreso