A través de un corto video en su cuenta de Facebook, la Unidad Departamental de Prevención de la Policía Nacional de Honduras mostró cómo inició su jornada.

En el marco del Domingo de Resurrección, en el que se conmemora la resurrección de Cristo después de tres días de ser crucificado, realizaron una jornada de oración.

"Nuestros funcionarios policiales cada día antes de salir a proteger a nuestra amada sociedad nos conectamos con Nuestro Dios, Él nos da la victoria, AMÉN. Orgullosos de ser policías", se lee en el posteo de la Udep-3 Comayagua.

En la imágenes, acompañadas de una alabanza 'Temprano te buscaré' de Marcos Witt, se aprecia como la mayoría de los uniformados está de rodillas ante Dios.

Pero no solo los oficiales se unieron a esta jornada, ya que también el personal administrativo y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), elevaron sus plegarias.

En la oración, los oficiales pidieron la guía de Dios y pusieron en sus manos este día donde miles de veraneantes regresan a sus hogares después de las vacaciones de Semana Santa.

Asimismo, para mantener bajo control las celebraciones religiosas que se llevarán a cabo en varios barrios y aldeas del departamento, ubicado al centro del país.

Incidencias en Semana Santa

Hasta el momento el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), contabilizó un total de 17 personas muertas por ahogamiento.

Mientras que se han reportado al menos 39 accidentes viales, que dejan como víctima mortal a la pastora Yeni Reyes de Matamoros.

La esposa del exfutbolista y también pastor, Rubén Matamoros, falleció en las últimas horas de este sábado 30 de marzo en el kilómetro 32 de la carretera CA-5, en Zambrano, Francisco Morazán.

LEA TAMBIÉN: Lluvias débiles y oleaje alto pronostican para este domingo en Honduras