"Aquí está el dinero" es un mensaje que dejaron en la entrada a la sede del Comité Central del Partido Nacional de Honduras, ubicada frente al parque El Obelisco de Comayagüela, y que fue descubierto el lunes en horas de la mañana.

La frase pintada en color negro está pegada entre las paredes y puerta de ingreso a la casa de los nacionalistas, después que en el país se popularizara el reclamo ¿dónde está el dinero #Honduras lo exige?, en alusión a los fondos asignados para atender la emergencia por covid-19.

Vea: Presidente Hernández responde a la pregunta ¿Dónde está el dinero?, esta es su versión

El grafiti fue pintado primero en el puente Fe y Esperanza del bulevar Suyapa de Tegucigalpa y se ha extendido en diversas ciudades del país, después que en Honduras se revelaran supuestas irregularidades en el manejo de dinero de la pandemia por parte de Invest-H, y que son investigadas por el Ministerio Público.

Reacción del Partido Nacional

En alusión a las personas que dejaron el rótulo, el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, indicó que están "equivocados", aunque reconoció que, en general, toda la clase política le ha fallado al país.

También: Presentador de El Precio de la Historia se pregunta ¿dónde está el dinero?, y el vídeo es viral en Honduras

"Están buscando en el lugar equivocado, esta es la casa de cientos de miles de buenos nacionalistas, que vivimos orgullosos de nuestro partido. Pido perdón a Honduras, porque la clase política en general le hemos fallado. Es momento de hacer cosas buenas", escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ReinaldoHN/status/1295386123737407488