A dos ascendió el número de muertos durante la presentación al curso de oficiales en las instalaciones de la Academia Nacional de Policía (Anapo) ubicada en el departamento de La Paz, según confirmó el lunes la subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva.

El segundo fallecido fue identificado como Osman Noel Sosa López, cuyo cuerpo ingresó la madrugada del lunes al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Según información constatada por Noticieros Hoy Mismo, el cuerpo de Osman Noel Sosa López habría ingresado a las 12:30 de la madrugada y hasta la morgue capitalina llegaron autoridades de la Anapo para identificar su cuerpo.

En el hecho también resultaron afectadas más de una docena de personas; cuatro de ellas tuvieron que ser trasladas al Hospital Militar debido a su estado delicado de salud.

Inicialmente había trascendido que los aspirantes a oficiales murieron por intoxicación tras una supuesta prueba de gas pimienta, misma que fue descartada por las autoridades policiales.