Apasionada por los animales y la playa, así era la doctora Jazmín Johnson, encontrada muerta la tarde del miércoles 4 de diciembre en la habitación de un hotel en Copán Ruinas, Copán, occidente de Honduras.

Y es que, a través de sus redes sociales, mostraba a sus amigos y demás usuarios un poco de sus aventuras, en especial los momentos que pasaba en la playa de Roatán, Isla de la Bahía, lugar donde residía.

De igual manera, el amor que tenía por 'Montuca', su perrito, era plasmado en la red social Instagram, donde lo presentó desde el 2016.

Incluso bromeaba con la gran cantidad de fotografías que publicaban juntos "ya bájale con las fotos amaaaaa".

Amor por el turismo y la fotografía

Asimismo, era común que en sus redes sociales publicara fotografías de los viajes que realizaba a varias partes del país.

Su más reciente publicación fue el 2 de mayo de 2022, donde se mostró feliz durante su visita a Panacam, en el Lago de Yojoa.

Muerte de la Dra. Johnson

La tarde de este miércoles (04/01/2023) fue encontrada muerta dentro de la habitación del hotel en Copán Ruinas, tras superpuestamente ingerir pastillas 'de curar frijoles'; sin embargo se sigue investigando el caso.

Cabe destacar, que en julio de 2022, sobrevivió de milagro tras ser apuñalada cuando realizaba su labores en una clínica en Roatán, misma que se especuló se trataba de un intento de suicidio.

LEA TAMBIÉN: ¡Trágico! Hondureño alcoholizado habría asesinado a su esposa para después quitarse la vida en EE. UU.