Los nuevos egresados se reúnen en el Palacio de los Deportes del 'Alma Mater', ubicada en la capital hondureña, la mayoría de estos en compañía de sus padres y familiares.

Sin embargo, dos nuevos profesionales llamaron la atención del público y de usuarios de redes sociales al tener que dedicar sus títulos a sus padres fallecidos.

Gerson posó con sus título y el retrato de su madre. Foto: UNAH

Uno de ellos es Gerson Coello, quien egresó como licenciado en Contabilidad y Finanzas.

"Para mamá, todos mis logros son por ti", se puede leer en la fotografía que llevó consigo el capitalino mientras recibía su título este martes.

Asimismo, Yissel López Rivera, licenciada en administración pública, dedicó un emotivo mensaje a su padre, a quien esperaba poder abrazar al salir del auditorio, pero la vida le cambió los planes.

"Hasta el cielo y dedicado con mucho amor para mi corazón, te amo y te extraño tanto, pero un logro más para honrar la memoria del increíble hombre que fue mi papá", escribió en Facebook.

A través de UTV aseguró que fue a recibir el título con el corazón en la mano y le dio las gracias hasta el cielo por ser una "parte fundamental para lograr esto".

Este miércoles continúan las graduaciones en 'Ciudad Universitaria' de la UNAH, donde se podrán conocer más historias como las de Gerson y Yissel.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Hondureños regalan comida a niños que piden en las calles