Un hombre de 33 años pidió prestadas a sus hijas para llevarlas a su casa y posteriormente abusar de una de ellas en la aldea El Benque en el Valle de Jamastrán, El Paraíso, al oriente de Honduras.
De acuerdo con la información que brindaron las autoridades de la Policia Nacional (PN), el pasado 18 de septiembre el sujeto habría pedido permiso de tener a sus dos hijas, de 12 y 6 años respectivamente.
Las niñas estarían con él solo por un día, ya que por orden de un juez comparte custodia de ambas menores con su madre, quien accedió a prestarselas sin imaginar lo que ocurriría.

Sin embagro, sus intenciones no eran buenas, pues, después de que sus hijas estuvieran con él toda la tarde, cuando se fueron a descansar, aprovechó para ingresar a la habitación donde estaban y abusó sexualmente de su hija mayor.
Lea además: Padres de trillizos claman ayuda tras perderlo todo por las inundaciones en San Pedro Sula
Tras lo ocurrido, un familiar de las niñas avisó a las autoridades, quienes llegaron hasta la residencia del hombre, cuya identidad no fue identificada, y lo detuvieron.
Al hombre, de oficio labrador y originario de la aldea Arenales, del municipio de Trojes, El Paraíso, se le supone responsable del delito de violación agravada en perjuicio de su propia hija.
Es por ello que el supuesto violador fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico (MP) para continuar con su proceso legal. Mientras que la menor se encuentra bajo el cuidado de su madre.
Le podría inetresar: "¡Quítense de ahí!", captan impactante momento en que carretera se hunde con autobús en Copán