En la grabación se observa como se 'El Pescado', acusado de ser el suponerlo líder de una organización dedicada al tráfico de drogas, sentado en una grada, esperando que saliera su hija.

Bonilla carga a su hija, pero, en un momento, se ve que se quiere ir del lugar y la mujer, que estaba cargando primeramente a su hija, lo detiene tomándolo del cuello.

"Trae a la niña, trae a la niña", le insiste la mujer, a lo que Óscar le responde: "déjamela un ratito".

Al escuchar los reclamos, aparecen otras dos mujeres queriendo arrebatarle a la niña para que no se la lleve.

También: 'El Pescado' Bonilla': una exitosa carrera en el fútbol, escándalos y sus vínculos con el narcotráfico

Entre golpes, 'El Pescado', reclama por su hija, porque supuestamente no puede llevársela.

Cabe destacar que el video empezó a difundirse este viernes, pero no es un video recientemente grabado con fecha, hasta el momento, desconocida.

'El Pescado' Bonilla acusado de narcotráfico

En el marco de la operación 'Los Halcones', el Ministerio Público emitió una orden de captura contra el exfutbolista por suponerlo líder de una organización dedicada al tráfico de drogas.

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) están trabajando para localizar al imputado y otros miembros de la estructura.

La búsqueda de 'El Pescado' Bonilla se lleva a cabo en Tela, Atlántida y zonas aledañas, así como en Cauquira y Puerto Lempira de La Mosquitia, Gracias a Dios.

Lee: 'El Pescado' Bonilla lidera una organización de tráfico de drogas, según el MP