La campaña Honduras Aplaude llegó a su fin, pero eso no significa que no podamos seguir rindiendo homenaje a los héroes que luchan desde primera fila contra el coronavirus o covid-19 en Honduras.

El escenario elegido para el cierre de la campaña, promovida por Televicentro y Emisoras Unidas, fue el Cerro Juana Laínez, donde junto con la producción de la empresa UNICUS presentaron el video mapping Corazones Unidos.

La campaña, en un inicio promovida por TN5, llegó a los corazones de los hondureños dentro y fuera del país, y cada domingo se reunían en familia para rendir un pequeño, pero sentido homenaje -a través de aplausos- a los médicos, enfermeras, personal de limpieza, técnicos, policías, bomberos, entre otros que luchan contra la pandemia.

Durante el tiempo que duró la campaña se recibieron miles de videos de familias e individuos aplaudiendo a los héroes sin capa.

https://www.youtube.com/watch?v=a2JZJwCUJxc&feature=youtu.be

Un cierre con talento

Además del videomapping, el cierre estuvo lleno del talento de una pequeña hondureña de 11 años.

La menor Melody Izel Sosa Andino, interpretó la canción "Puedes llegar" mientras se observaban las imágenes de los dibujos de niños y adultos que transmiten esperanzas a todos los ciudadanos en esta lucha.

¡Honduras, aguantemos con valor!