Thales Group será la empresa encargada de fabricar la nueva tarjeta de identidad que utilizarán más de 5 millones de hondureños previo a las elecciones.

El comisionado presidente del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Kattán. explicó: ''Muy contentos de cumplirle al pueblo hnondureño con la tarnsparencia que siempre nos ha caracterizado''.

Y agregó: ''La empresa nos garantiza la durabilidad de la tarjeta de identidad. Además, es por ejemplo, la empresa que fabrica el pasaporte británico. Es un verdadero privilegio trabajar con la empresa líder de tarjetas y que, además, es proveedora de la NASA''.

Kattán señaló que la empresa es Thales Group y está ubicada en Polonia.

También comentó que cada tarjeta tendrá un costo de 1.88 dólares.

La tarjeta cumple más de 3 estándares ISO: seguridad de información, impresión y durabilidad.

''Estaremos viajando a Polonia para hacer las superviciones'', dijo Kattán.

https://youtu.be/08QWwo_pNgc

Thales Group

''Allí donde la seguridad es crítica Thales está presente. Juntos, innovamos con nuestros clientes para construir soluciones más inteligentes. En cualquier parte'', se lee en el portal web.

Puedes leer más de esta empresa aquí

Y agrega: ''En los sectores de transporte, seguridad, espacio, aeonáutica y defensa, Thales colabora junto a sus clientes en crear un mundo más seguro, ofreciéndoles las herramientas necesarias para realizar las operaciones críticas''.

Te podría interesar: Cuestiona, ¿dónde están los 85 millones de lempiras entregados a Copeco para enfrentar al covid-19?