El emprendedor hondureño, Julio Correa, inauguró, en plena pandemia del covid-19, un pequeño negocio de comida china y otras especialidades en Tegucigalpa, Francisco Morazán, luego de estar por más de seis meses sin empleo, y ahora busca, junto a su familia, salir adelante y darle oportunidad de empleo a quien lo necesite.

“Comenzamos por el desempleo que existe en el país y gracias a Dios vamos generando cinco empleos, más la familia que trabaja personalmente aquí, porque es un negocio familiar”, dijo Correa a noticiero Hoy Mismo de Televicentro.

El emprendedor, que es apoyado por su esposa, hija y otros colaboradores, inauguró el restaurante “Mister Chet’s” el 19 de junio (19.96.2021) que se localiza en la colonia 28 de Marzo en de la capital.

Correa comentó que tienen platos de arroz chino desde 10 lempiras la porción personal y de hasta 170 la familiar, también venden alitas, chop suey, pollo y chuleta en distintas preparaciones.

Le puede interesar: Congreso Nacional frena petición de juicio político contra magistrados de la CSJ que aprobaron jurisdicción especial en las ZEDE

Cuentan cuenta con servicio a domicilio, el cual se puede solicitar al número 9525-9711/ 3380- 1173.

“Nosotros le damos la oportunidad a quién quera aprender”, agregó el emprendedor que tiene más 18 años de experiencia en el área de comidas.

También, invitó a las personas a que pueden buscar la pagina en Facebook como “Mister Chet’s”.

En Honduras, al menos 400 mil personas perdieron su empleo en 2020 a consecuencia de la llegada de la pandemia del covid-19, según estimaciones brindadas la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

La tasa de desempleo en 2020 fue de 10.9% , según datos del Instituto Nacional de Estadísticas.  

Además: Sismo de magnitud 5,1 se registró en Cuba