La repentina muerte de Erika Heinemann el pasado jueves (04.06.2021), causó conmoción en el pueblo hondureño luego que trascendiera que la joven luchó contra la depresión postparto. 

En los últimos días, redes sociales en el país ha circulado el último mensaje de la madre hondureña, Erika Heinemann, luego de su muerte. 

‘Enamorada de nuestra pequeña familia’, fue la última publicación de la joven de 30 años realizada el 09.05.2021 donde agregó una fotografía junto a su bebé recién nacida y a su esposo.

La joven publicó esa fotografía casi un mes antes de morir. Foto: Erika Heinemann Facebook.

En agosto de 2020 la joven mujer realizó una cesión de fotos con la famosa fotógrafa, Jackelline Fuentes de Gallegos, quién al enterarse de la triste noticia escribió en redes sociales:

"Erika Heinemann • Mamita de un hermoso Angelito 👼🏻 ¡Sí! Estas fotografías no tienen precio, son el recuerdo más claro y dulce de un hermoso angelito! Para mi las fotografías no tienen precio, son tan importantes ya que documentan nuestra vida! Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de fotografiar a Erika, en serio esto ha sido muy especial para mi!".

Foto: Facebook JFuentes Fotography.

La Policía investiga el caso

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que sucedió si la joven mujer cayó de forma accidental o hubo mano criminal en el acto por lo que la Policía Nacional (PN), informó que realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

ADEMÁS: 'Esto no es broma, es más serio de lo que pensé', amiga de Erika Heinemann hace conciencia sobre la depresión postparto