Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) confirman el hallazgo del torso de un hombre, flotando en la playa de Mango Bay en Guanaja, Islas de la Bahía.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido debido a que el cuerpo está en descomposición y solo tiene la parte baja del torso, y puesto un pantalón, según información que se brindó en el noticiero Hoy Mismo.

El padre de Angie Peña confirma que el cadáver es de un hombre

La noticia del hallazgo alertó a la población de la zona insular, luego de que el sábado (01.01.2022) se reportó la desaparición de la joven Angie Peña en West Bay, Roatán, quién se extravió luego de dar un paseo en una moto acuática.

Tras conocer el descubrimiento de un cadáver en Guanaja, el padre de Angie corrió a ver a quién pertenecía el cuerpo y descartó que se tratara de su hija, puesto que ´´el vio las imágenes y pudo constatar que se trata de un hombre y no pierde la esperanza de encontrar a su hija con vida.

por su parte el subcomisionado departamental de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en Islas de la Bahía, Andy López, manifestó que pese a no haber pistas sobre la ubicación de Peña, la búsqueda es incesante.