El próximo 13 de noviembre el niño hondureño Enoc Pérez estaría cumpliendo 14 años de edad, sin embargo, su madre, Karina Chinchilla, compartió un desgarrador mensaje recordando esa difícil fecha.

Karina Chinchilla, a través de las redes sociales, publicó un vídeo el martes (12.10.2021) en el que aseguró que no quiere que llegue el mes de noviembre, por la fecha en la que acostumbraba a celebrar el cumpleaños de Enoc.

La desesperada madre asegura que lamenta que ese día no va poder abrazar, felicitar ni cantarle las mañanitas a su hijo, desaparecido desde finales de 2019, y que eso la hace sentirse "horrible".

“Saber que no podré abrazarlo, felicitarlo y cantarle sus mañanitas como a él le gustaba, créanme que eso es horrible, no quiero que llegue el 13 de noviembre”, expresó.

Chinchilla, quien reside en España, agregó que con el paso del tiempo lo único que incrementa es el dolor en su corazón por no tener a su hijo a su lado.

“Cómo va pasando el tiempo y todo sigue igual, lo único que incrementa en mi vida es el dolor que yo siento en mi corazón”, agregó la desesperada mujer.

@karinaenoc

Responder a @karolalej

♬ sonido original - IndiaBella🇪🇸🇪🇸🇪🇸

¿Error mandarlo a Honduras?

En otra publicación, en la que compartió fotografías de Enoc Pérez, afirmó que cometió un gran error en haber enviado a su hijo a pasar vacaciones a Honduras.  

Además, lamentó haber confiado su seguridad “en un país tan lleno de corrupción y lleno de falta de interés”.

Enoc Pérez desapareció en 2019 en el municipio de Tela, Atlántida, luego de haber viajado desde España a Honduras a pasar vacaciones con sus abuelos.

ADEMÁS: Karina Chinchilla hace llorar a sus seguidores con las últimas fotos que se tomó con Enoc