Erika Heinemann, de 30 años, perdió la vida al caer desde un cuarto piso en la mañana del jueves (03.06.2021), según informaron medios nacionales y sus amigos a través de redes sociales.

El suceso ocurrió en un apartamento de la colonia Lara en Tegucigalpa, que era el lugar donde se supone residía la mujer. Heinemann fue llevada, pero no pudo salvarse debido a las lecciones provocadas.

Hasta el momento, se desconocen las razones de cómo fue que Erika cayó desde la vivienda.

VEA: ¡FOTOS! Así era Erika Heinemann, la hondureña que murió tras caer de un edificio en Tegucigalpa

Reacción de amigos

Tras lo ocurrido, familiares y amigos comenzaron a dejar muestras de pesar ya que según se informó, Heinemann deja a una bebé recién nacida y se presume que luchó contra la depresión post parto. 

Ese es el caso de Sofía Clare, una maquillista profesional quien era una de sus amigas y publicó un mensaje sobre el consentimiento de la depresión postparto, ya que la mujer había sufrido de la enfermedad antes de morir.

"Al nacer el bebé, todos se olvidan de la mamá, incluyendo la mamá misma. El cansancio, desvelo, hormonas, dolor físico, agotamiento mental NO son un invento, y son elementos que pueden afectar seriamente la salud mental de una mujer", escribió Sofía en Instagram.

Aquí el conmovedor mensaje:

También: Muere en México hondureña de 93 años que cruzó Estados Unidos en silla de ruedas y la deportaron