Esto causó que varios estudiantes se desmayaran simultáneamente, luego de ver "demonios", escuchar voces y sentir presiones en su cuerpo en la escuela.

De acuerdo a testimonios de los padres de familia y maestros, al menos 12 niños se habrían desmayado, y al reaccionar, hacían gestos raros y no podían hablar.

Por su lado, uno de los docentes aseguró que esa histeria colectiva, podría ser porque los menores da prioridad a juegos violentos y no a sus estudios.

"El primero cayó en la cancha, otro en el baño, otros adentro de las clases, otros en las bancas, no nos explicamos qué pasó. Inclusive, varios niños nos decían que miraban bultos blancos", indicó el director del centro a un medio local.

Ante la situación, los maestros y padres organizarán una limpia, llevando a pastores para orar e interceder en dicho centro educativo para liberar "el mal" que podría estar en el lugar.

Por su lado, administradores de Centro Educativo Lempira, suspendieron las clases de forma inmediata hasta próximo aviso.

Lee: ¿Fantasmas? Aseguran que existe presencia paranormal en el Hospital Escuela