La autoproclamada profeta, Ana Maldonado, compartió a través de su sitio web un comunicado en el que toca nuevamente el tema del divorcio con el pastor hondureño, Guillermo Maldonado.

En un escrito, la líder religiosa de origen colombiano, asegura que durante dos años estuvo privada de "servirle al pueblo de Dios".

"En los últimos dos años, he sido privada de servirle al pueblo de Dios y no he logrado reconciliar mi relación con mi esposo, Guillermo Maldonado", reza el principio del escrito.

Vea: La profeta Ana de Maldonado reaparece y habla de su divorcio con el pastor Guillermo Maldonado

"Así es que es con un gran dolor en mi corazón, he tomado la difícil decisión de disolver nuestro matrimonio. Esta es una decisión que consulté muy bien con mi autoridad espiritual Bishop Bill Hamon, quien me dio su bendición de seguir adelante", señala la Maldonado.

Finalmente, en el escrito deja claro que "estoy determinada a seguir cumpliendo la asignación de Dios para mi vida sobre esta tierra, enseñándole a personas de todas las naciones el poder de Dios a través de la santidad, liberación y oración".

Este fue el comunicado que compartió en el sitio web. Foto:ProfetaAnaMaldonado.org.

Ana Maldonado y el pastor hondureño, Guillermo Maldonado, estuvieron casados 32 años, ambos lideraron el Ministerio El Rey Jesús, una de las iglesias más reconocidas en Miami, Estados Unidos.

La noticia de la pareja provocó desconsuelo en el mundo cristiano evangélico de Honduras y de diversas naciones en las que los pastores cuentan con seguidores.

Además: Filtran supuesto audio del pastor Guillermo Maldonado anunciando su divorcio ante la congregación