Completamente exhaustos terminaron los elementos del Cuerpo de Bomberos que sofocaron este lunes (03.01.2022) los incendios estructurales en diferentes puntos de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

Un primer siniestro se registró entre la segunda calle y primera avenida del costado sureste de la ciudad industria del país. El resultado del mismo fueron cuantiosas pérdidas millonarias y daños materiales.

En una de las imágenes compartidas en redes sociales por el periodista de noticieros Hoy Mismo de TSi, Yeison Maldonado, se observa a seis elementos de la benemérita institución sentados y descansando un momento.

Imagen cortesía del periodista de Hoy Mismo, Yeison Maldonado.

Esto, luego de controlar las llamas que consumieron varios puestos de ventas y una reconocida ferretería de la zona norte de la nación.

Lea también: Vídeos: Pavoroso incendio consume varios puestos en zona comercial de San Pedro Sula

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1478120495140818947

Héroes sin capa

Horas después de reportarse el primer incendio, se informó sobre un segundo siniestro en una empresa recicladora en el barrio Guadalupe de San Pedro Sula.

Hasta allá se desplazaron varias unidades y efectivos del Cuerpo de Bomberos para tratar de sofocar el incendio. En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa a los apagafuegos en plena acción.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas económicas que dejaron como resultado los dos incendios.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1478135941067911170