El crimen contra el empresario Roger Daniel Flores Mena provocó consternación entre familiares y amigos, luego que un guardia de seguridad de un café en San Pedro Sula le arrebatara la vida de varios impactos de bala tras una discusión por un estacionamiento.

A través de su cuenta en Facebook, Anabel Álvarez, exesposa de la víctima, escribió un triste mensaje en el que recordó a Flores Mena como un hombre trabajador dedicado en "cuerpo y alma a sus hijos".

"Siempre te llevaré en mi corazón como un gran ser humano y el mejor padre que Danielito pudo haber tenido. Gracias por esos años que en mi juventud me regalaste", comenzó diciendo Álvarez, quien al mismo tiempo recordó los años que estuvo junto al empresario.

LEA TAMBIÉN: Matan a hondureño en café tras acalorada en San Pedro Sula

El mensaje a Roger Daniel Mena

"Nunca olvidaré que fuiste tú quien me enseñó a conducir a mis 16 años cuando empezamos a ser novios y tu con tus 25 años aguantaba todos mis berrinches y niñerías. De esa relación nació mi primer hijo que ya hoy es un adolescente de 14 años. Te dedicaste a cuerpo y alma a tus hijos y tu familia a esa maravillosa mujer que después se convirtió en tu pareja y madre de tus otros 2 hijos, Gaby".

"Nadie merece morir de la forma en que te quitaron la vida. Fuiste un hombre honrado, humilde y muy trabajador. No tuviste una infancia fácil pero siempre buscaste salir adelante honradamente".

"Te quiero mucho, como se quiere un hermano o un amigo y sobre todo porque eres el padre de mi hijo ,y porque un día formaste parte de mi vida, fuiste mi primer esposo y hoy todos tus seres queridos te vamos a recordar para siempre. Que Dios reciba tu alma y que descanses en paz. Roger Daniel Flores Mena".

Mensaje que dedicó Anabel Álvarez a su exesposo asesinado. Foto: Facebook.

Sobre el crimen en el café

Según el relato de un amigo de Roger Flores y que estaba junto a él cuando ocurrió el hecho, ellos salieron del café tras comprar unas limonadas, cuando el guardia lo esperaba afuera para recriminarle que lo había reportado.

"Yo vengo adelante y mi compañero viene atrás con el teléfono, no hubo ninguna discusión, el guardia se le acercó y le dijo 'ya me pusiste en mal, ya me reportaste' y él respondió 'no tengo porqué hacerlo', pero se sacó la pistola y le pegó dos tiros, pero yo pensé que los había hecho al aire para asustarlo, cuando veo que mi amigo cae, el guardia me queda viendo y tuve que correr", contó el hombre a Diario La Prensa.

El hombre detalló que posteriormente Roger Flores se levantó e intentó refugiarse en el baño del café, donde fue encontrado muerto.

ADEMÁS: 'Vuela alto, mi Richi': con este emotivo vídeo, compañera recuerda al periodista Ricardo Ávila